SGO presenta la más reciente actualización de su software de realidad virtual y optical flow Mistika VR, introduciendo nuevas herramientas que cambian la forma de crear contenido en 360º.
Los profesionales pueden ya calibrar la media automáticamente tan solo en un “click” y estichear la misma directamente en las gafas de VR Meta Quest 2.
A través de Mistika VR Connect, una funcionalidad añadida a la aplicación de escritorio de Mistika VR, los usuarios pueden realizar el cosido de las imágenes y acelerar las sesiones de colaboración ofreciendo la conexión en remoto y en tiempo real a sus clientes y miembros del equipo.
“Estamos muy entusiasmados de entregar estas nuevas funciones por el hecho de que cambian la percepción de los flujos de trabajo de VR, de ser complejos y exigentes a mucho más interactivos y eficientes”, compartió Miguel Ángel Doncel, CEO de SGO.
Además, se suman a la lista otras nuevas funcionalidades que incluyen mejoras en la parte de producción virtual y diferentes flujos de trabajo inmersivos, como una herramienta de autocalibración, desarrollada en colaboración con Meta, es una nueva y “mágica” funcionalidad que calibra automáticamente los planos en cuestión de segundos.
También un custom crop compatible con cualquier set virtual – la resolución de exportación customizada dependiendo de dónde van a ser proyectadas las imágenes – set virtual, domo, habitación inmersiva, etc. Igualmente, tokens y etiquetas dinámicas en Name Conventions – nuevo sistema de tokens que permite completar automáticamente etiquetas de metadatos en el name convention. Y, por último, opción de CDL en las cámaras – un nuevo menú añadido al panel de control de las cámaras que proporcionará precisar e igualar el color a nivel de cada lente y que permitirá operaciones que controlan el offset, la potencia, el slope y la saturación.