Movistar estrenará en agosto la miniserie de época ‘A la caza del amor’, cuyo título original es ‘The Pursuit of Love’. Se trata de una producción de BBC de tres episodios ambientada en el periodo de entreguerras que adapta la novela de Nancy Mitford.
‘A la caza del amor’ está protagonizada por Lily James (‘Downton Abbey’, ‘Cenicienta’, ‘Yesterday’) y Emily Beecham (‘Cruella’, ‘Little Joe’), quienes interpretan a dos mujeres impacientes por empezar a vivir. Entre el drama y la comedia, el tono de la serie es amable y desenfadado, reflejado sobre todo en el carácter alegre y rebelde de las dos protagonistas.
Creada y dirigida por la actriz Emily Mortimer (‘La librería’, ‘El regreso de Mary Poppins’), la ficción muestra un mundo de elegancia, privilegios y exuberancia que, en realidad, esconde un profundo mosaico de verdad y emociones. Un relato sobre el amor y la amistad que invita a vivir la vida intensamente, sin dejar por ello de saborear su lado más cotidiano y banal.
El reparto se completa con Andrew Scott (‘Fleabag’, ‘Sherlock’), en el papel de Lord Merlin, un excéntrico aristócrata amigo de la familia, queer y amante del arte; Dominic West (‘The Affair’, ‘The Wire’) como Matthew Radlett, el estricto padre de Linda y tío de Fanny; Dolly Wells (‘Dracula’, ‘Doll & Em’), como la tía Sadie, encargada de criar a Fanny en ausencia de su madre (interpretada en la miniserie por la propia Emily Mortimer).
Movistar+ estrenará ‘A la caza del amor’ el lunes 2 de agosto. En países como Estados Unidos y Canadá la serie está disponible a través de Amazon Prime Video. ‘A la caza del amor’ es distribuida por BBC Studios y podría tener hasta tres temporadas, siguiendo la trilogía de libros.
Sinopsis
Linda Radlett (Lily James) y Fanny Logan (Emily Beecham) son dos jóvenes unidas no sólo por los lazos familiares, sino por su deseo irrefrenable de empezar a vivir y desafiar lo que se espera de ellas como mujeres en plenos años 20, lanzándose de cabeza a cualquier experiencia que la vida y el amor les tenga preparada. Impulsiva e inconformista, Linda no para de buscar el romance perfecto, mientras Fanny, más prudente y reflexiva, aspira a una relación más sólida, convencional y realista. Ambas son testigos y protagonistas de cómo sus vidas toman caminos diferentes a medida que cada una busca el amor definitivo.