Movistar Plus+ y Sony Pictures Entertainment han renovado su acuerdo de cine y series de televisión, y han ampliado el contrato actual para el canal AXN y el servicio a la carta AXN Now.
De esta manera, el servicio de televisión de pago de Telefónica estrenará próximamente largometrajes del catálogo de Sony como ‘Spider-Man: Cruzando el Multiverso’, ‘Gran Turismo’, ‘Equalizer 3’, la próxima entrega de la franquicia ‘Cazafantasmas’ y los largometrajes del universo de personajes Marvel de Sony Pictures (incluidos ‘Kraven the Hunter’, ‘El Muerto’ y ‘Madame Web’) que están por venir. ‘Bullet Train’, protagonizada por Brad Pitt, y ‘A Man Called Otto’, con Tom Hanks, también podrán verse en Movistar Plus+.
Igualmente, el canal de pago AXN, con más de 20 años de emisiones en España, seguirá disponible en el servicio. Entre las series que emite esta señal dedicada en gran parte a ficciones criminales se encuentran ‘Alert: Unidad de Personas Desaparecidas’, ‘Accused’, ‘Fantasy Island’, ‘The Good Doctor’ y ‘S.W.A.T.’. Movistar Plus+ también seguirá ofreciendo el acceso a AXN Now, el catálogo a la carta del canal de Sony que incluye AXN Movies, señal dedicada íntegramente al formato largometraje de todos los géneros y que sustituye a AXN White desde el pasado 1 de mayo.
Mark Young, EVP Distribution & Networks, EMEA, Sony Pictures Television, afirma: “Este acuerdo traerá algunos de nuestros próximos títulos más esperados a los clientes de Movistar Plus+ en España. Es fantástico extender nuestra larga y extensa relación con esta compañía”.
Para Cristina Burzako, CEO de Movistar Plus+: “Nos alegra la renovación de nuestra alianza con Sony Pictures Entertainment, un gran estudio de Hollywood que mantiene su esencia de contenido. Este acuerdo nos garantiza que podremos ofrecer a nuestros clientes el mejor cine de estreno del estudio, que cuenta con franquicias de éxito de la talla de ‘Spider-Man’, ‘Cazafantasmas’, ‘Jumanji’, ‘Men In Black’, ‘Bad Boys’ y ‘Hotel Transilvania’”.