Nace la distribuidora Adso films, que inicia su actividad con el estreno en salas el 2 de febrero de la comedia ‘¡Déjate llevar!’, protagonizada por Toni Servillo y Verónica Echegui. Adso films surge de la ilusión de profesionales con varios años de experiencia en el sector, en compañías como EMON, que buscan llevar a cabo un trabajo independiente y renovador. El fundador y director de la nueva distribuidora es Agusti Serra.
Según sus responsables, el objetivo de esta nueva compañía es hacer llegar al espectador películas con la voluntad de entretener, seleccionadas con sensibilidad y profesionalidad, entre la enorme oferta del mercado internacional. Siempre buscando la originalidad y calidad pero con un lema como bandera: “Películas para el público”.
Adso Films estrenará sus tres primeras películas en el año 2018: la mencionada ‘¡Déjate llevar!’, de Francesco Amato; ‘Cosas de la edad’, de Guillaume Canet (estreno previsto en marzo) y ‘Fortunata’ de Sergio Castellitto (estreno previsto en abril).