La compañía argentina Mandarina Contenidos lanza una nueva marca de ficción para Europa, M Content, liderada por Amaya Muruzábal, showrunner de ‘Reina Roja’.
La ejecutiva, que ha pasado por productoras como Dopamine y Señor Mono, trabajará mano a mano con Juan Pablo Kolodziej, showrunner de ‘El amor después del amor’. En palabras de Mariano Chihade, CEO y fundador de Mandarina Contenidos, «la historia detrás de M Content es personal. Se trata del encuentro profesional de dos amigos y escritores, Juan Pablo Kolodziej y Amaya Muruzábal, a los que he querido impulsar para que cuenten historias de raíz latina y española con mentalidad internacional.»
Para Chiade, la nueva marca es «un paso adelante natural para este momento personal y de mi compañía» y se basará en el talento. «Creo que de esta unión, de nuestra imaginación al poder y de nuestro profesionalismo, pueden nacer grandes títulos, que logren lo que más nos importa: emocionarnos», añade.
M Content nace con la finalidad de juntar «lo mejor de los dos mundos: el talento audiovisual, el español como lengua vehicular y las ganas de contar historias importantes por parte de profesionales con probado expertise en el medio televisivo y cinematográfico.»