Atresmedia y WWE han ampliado su acuerdo para la emisión en exclusiva de los programas más emblemáticos de la WWE, ‘Raw’ y ‘SmackDown’ en Neox por varios.
El canal Neox, que llega a más de 18 millones de hogares en España, continuará emitiendo ediciones de una hora de ‘Raw’ los sábados a las 14.00 horas y de ‘SmackDown’ los domingos también a las 14.00 horas. Todos los eventos pay-per-view especiales de WWE, incluyendo ‘WrestleMania’ y ‘SummerSlam’, estarán disponibles a través de WWE Network.
Desde que en enero de 2014 comenzó el acuerdo con Atresmedia, el público y espectadores de ‘Raw’ y ‘SmackDown’ casi se han duplicado, según datos del grupo televisivo.
«Estamos encantados de continuar la asociación con WWE y confirmar que su casa en España es Neox», ha declarado José Antonio Antón, Director de Atresmedia de Canales Temáticos y de Programación. «En los últimos tres años, los resultados sólo han mejorado, y esperamos continuar con este éxito en el futuro».
«Estamos emocionados de continuar con nuestra relación con Atresmedia para que todos nuestros fans en España puedan disfrutar de los programas estrella, ‘Raw’ y ‘SmackDown'», ha dicho Ed Wells, vicepresidente ejecutivo de WWE Internacional. «La continuación de este acuerdo es un reflejo de la potencia de Atres como líder del mercado y de la pasión que los fans españoles de todas las edades tienen por la programación de WWE, un entretenimiento familiar».