Néstor Ruiz Medina (’21 Paraíso’) rodará principios de 2025 su nueva película ‘Al final todo va a estar bien’, que será un reflejo de la sociedad actual en tono de sátira y se rodará a principios de 2025.
El rodaje se extenderá durante un mes en localizaciones de Cádiz y Castilla la Mancha. ‘Al final todo va a estar bien’ es una producción de Mono con Pistolas Films y Sorenfilms, que se compone de cinco tramas entrelazadas que hablan de la esencia y estupidez del ser humano. Una reflexión sobre la sociedad actual al más puro estilo Ruben Östlund.
“Todo lo que veremos en el largometraje tiene una base real. Como se suele decir, la realidad siempre supera a la ficción. Con esta película para mí es importante hacer un reflejo del ser humano hoy en día, de sus manías, de sus dependencias. En el largometraje, inevitablemente por su propio peso, ese reflejo se convierte en una sátira”, comenta el director.
El reparto de ‘Al final todo va a estar bien’ lo integran Esther Acebo (‘La casa de papel’) María Lázaro, que ya colaboró con Medina en su primer largometraje ’21 Paraíso’, y Alex Sorian Brown (‘Evan Wood’).
Néstor Ruiz Medina tiene un amplio recorrido en el mundo del cortometraje y su primer largometraje, ’21 Paraíso’, fue estrenado internacionalmente en el festival Black Night Tallinn de Estonia y su estreno nacional tuvo lugar en el Festival de Cine Europeo de Sevilla. Consiguió la mención especial del jurado y jurado joven a mejor ópera prima del Festival REC de Tarragona y la selección en el Atlántida Film Fest.