El videoclub en streaming más esperado llega a España el 20 de octubre con tres tipos de suscripción: 7,99 euros al mes para un plan básico y una sola conexión en definición estándar; un segundo plan por 9,99 euros al mes y dos conexiones simultáneas en HD; y un plan premium para cuatro conexiones simultáneas en Ultra HD 4K por 11,99 euros al mes.
Netflix, que no impone permanencia de ningún tipo, ofrecerá un primer mes gratis a todos los nuevos clientes y se podrá ver en Smart TVs, tabletas, smartphones, ordenadores y diversas consolas de videojuegos y descodificadores con conexión a Internet, además de en Apple TV y Google Chromecast. Gracias a un acuerdo con Vodafone España, Netflix también estará disponible en el servicio Vodafone TV.
Además, desde el día de lanzamiento, los clientes podrán adquirir tarjetas regalo de Netflix en comercios participantes, incluyendo GAME, El Corte Inglés, Media Markt, FNAC y Eroski. Las tarjetas regalo de Netflix funcionan como cualquier otro método de pago.
La oferta de Netflix para España contará con series originales como ‘Marvel – Daredevil’, ‘Sense8’, ‘Grace and Frankie’, ‘Unbreakable Kimmy Schmidt’, ‘Marco Polo’, ‘Club de Cuervos’ y ‘Narcos’, los documentales ‘Virunga’, ‘Mission Blue’ y la serie documental ‘Chef’s Table’, así como el primer largometraje original de Netflix, ‘Beasts of No Nation’ con Idris Elba. Además, presentará uan selección de contenido infantil. Netflix vendrá completamente localizado, con subtítulos y doblaje en español.
Entre las novedades previstas para este mismo año se encuentran ‘Marvel – Jessica Jones’, la segunda de las cuatro series de Marvel disponibles en exclusiva en Netflix y que culminarán en la miniserie ‘The Defenders’, que reunirá a personajes de las cuatro series anteriores. Los suscriptores también podrán disfrutar de más películas exclusivas de Netflix. Algunos de los títulos ya anunciados incluyen: ‘Crouching Tiger, Hidden Dragon: The Green Legend’, ‘Jadotville’, ‘The Ridiculous 6’ y ‘War Machine’ de Brad Pitt.
En las últimas semanas, Netflix ha anunciado que ha adquirido en exclusiva los derechos de la primera temporada de ‘Cómo defender a un asesino’ con Viola Davis y que prepara nuevos episodios de la serie británica ‘Black Mirror’.
El videoclub acumula más de 65 millones de suscriptores en todo el mundo y está presente en más de 50 países.