Netflix ha cerrado con éxito la venta anticiapada de publicidad para los próximos meses. Según presume la propia plataforma, ha registrado un 150 por ciento más de ventas en comparación con 2023.
Los próximos estrenos, como la segunda temporada de ‘El juego del calamar’, ‘Merlina’, ‘Outer Banks’, ‘Happy Gilmore 2’, ‘Ginny y Georgia’ y ‘El amor es ciego’, entre otros, han sido parte del paquete que Netflix ha comercializado, junto con eventos en directo, como la lucha libre o los partidos de Navidad de la NFL.
La plataforma ha destacado que para la tercera temporada de ‘Los Bridgerton’, «nuestra sexta serie de habla inglesa más popular de todos los tiempos», ha contado con marcas como L’Oreal, Pure Leaf, Amazon Audible, Puig, Booking.com, Stella Artois y Hilton como patrocinadoras.
Entre los acuerdos más recientes, se encuentran otros anunciantes como LVMH, COTY Gucci, Kaiku Caffè Latte, Aeroméxico, L’Oreal, Google y Rakuten, que se han comprometido con la nueva temporada de la serie ‘Emily en París’.
«Como comunicamos en mayo, los anunciantes cuentan ahora con nuevas maneras de comprar, nuevos conocimientos que aprovechar y nuevas formas de medir el impacto. Esperamos con entusiasmo el lanzamiento de nuestra propia plataforma tecnológica de publicidad, que se pondrá a prueba en Canadá en noviembre y se lanzará mundialmente en 2025″, avanza Netflix en nota de prensa.
La plataforma está incorporando campañas programáticas así coomo nuevos sistemas tecnológicos de gestión y compra de publicidad. Igualmente, está cerrando nuevas alianzas para la medición del impacto publicitario.
«Continuaremos mejorando el plan con anuncios de Netflix para asegurarnos de que nuestros miembros tengan una experiencia fenomenal y, al mismo tiempo, crear soluciones que rindan resultados para nuestros anunciantes, colocando sus marcas en el centro de las mejores series y películas del mundo alcanzando a una audiencia muy valiosa y de alto engagement.»