El actor Dani Rovira ha grabado para Netflix ‘Odio’, un show de 90 minutos en el que aporta su visión más sincera, delirante y sin filtros sobre el ser humano en estos tiempos.
«Si tu risa es primigenia, eres vegano, tienes perro o gato, frecuentas Instagram, estás haciendo obras, eres madre o el mismísimo Antonio Banderas, si utilizas aplicaciones para ligar, o simplemente estás a la que salta…, vete preparando: hay odio para todos. ¡Ah! ¡Y no te hagas el ofendidito!»
‘Odio, de Dani Rovira’ se grabó en noviembre de 2020 en el Teatro Soho CaixaBank de Málaga, propiedad de Antonio Banderas, con dirección de Mario Briongos desde Fremantle (The Masked Singer: Mask Singer: Adivina quién canta, Got Talent España, Granjero busca esposa). El público agotó las entradas en menos de 24 horas y la grabación contó con todas las medidas de seguridad e higiene y aforo limitado.
Durante la grabación, Dani Rovira, fiel defensor de la adopción de animales domésticos, quiso dar visibilidad a esta causa y a través de la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Málaga, con la que colabora, el actor logró que una serie de canes (Bruno, Negri, Oso, Mérida, Yasmine, David y Antonio) intervinieran en el espacio para crear conciencia sobre ello.
‘Odio, de Dani Rovira’ se estrena en Netflix el viernes 12 de febrero.