La casa de postproducción Only Postproduction, con sede en Barcelona y fundada por Oriol Peix, ha incorporado a su equipo a la colorista Maria Nualart.
«En Only Postproduction estamos de enhorabuena… mejor dicho… estamos felices… muy muy felices con la nueva nueva colorista in house: Maria Nualart», comenta Peix a Audiovisual451.
Procedente de Moonlight Barcelona, donde Nualart ha trabajado los últimos cuatro años, la colorista tiene experiencia con múltiples directores de fotografía, realizadores y productoras destacadas del sector audiovisual nacional y internacional. «Maria se incorpora con nosotros, con todo su talento y experiencia, para ayudarnos a ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y ser más competitivos dentro del mercado audiovisual liderando el departamento de color», añade el fundador de Only Postproduction.
El estudio, que ha apostado por el flujo de trabajo de Dolby Vision, ofrece servicios a medida a marcas, agencias creativas, productoras y plataformas de vídeo bajo demanda. Desde la edición offline / online, VFX, compositing, 3D, color grading, mastering y deliveries para plataformas.
«Hemos recibido muy buena respuesta a la incorporación de Maria, materializada ya en nuevos proyectos que podréis disfrutar en breve en nuestra web y redes sociales», avanza Oriol Peix.