Orange ha lanzado a finales de julio su nuevo descodificador 4K de altas prestaciones para su servicio de televisión, Orange TV.
El nuevo descodificador 4K incluye un sintonizador TDT de última generación y una nueva y mejorada interfaz gráfica, a través de la cual se puede acceder más rápidamente y de forma más fluida a todos los contenidos de Orange TV: canales premium de cine y series, todo el fútbol de 1ª y 2ª División, Champions y Europa League, series completas “A la Carta” y a un Videoclub con los últimos estrenos y cine de librería. Además, Orange TV completa su oferta con contenidos 4K tanto en canales lineales (Fútbol 4K, Canal Cocina 4K, Odisea 4K…) como con cine de estreno en el Videoclub.
Además, el nuevo descodificador integra el acceso a contenidos y servicios de terceros, incluyendo Wuaki Selection, la suscripción de Rakuten TV, o toda la oferta de cine y series de Netflix con sus contenidos 4K, a los que próximamente se incorporarán nuevos proveedores de contenidos.
El nuevo descodificador ofrece también funcionalidades avanzadas de búsqueda y recomendación de contenidos, es compatible con dispositivos de sonido de máxima calidad (Dolby Atmos), y permite la conexión a servidores multimedia de la red del hogar de los clientes.
Este avanzado descodificador, compatible con cualquier red de acceso (fibra y ADSL), será ofrecido de forma gratuita a los clientes de Orange TV.
Orange anuncia también el lanzamiento de la nueva funcionalidad ‘Últimos 7 días’ en su servicio Orange TV, que permitirá a sus clientes ver cualquiera de los programas emitidos durante la última semana, en cualquier momento y a través de cualquiera de los dispositivos de acceso compatibles con Orange TV (descodificador, Smart TVs, smartphones, tabletas o PCs).
Asimismo, la aplicación Orange TV ya está disponible para los dispositivos con Android TV, la nueva plataforma de Google para televisores conectados. Con este lanzamiento, los clientes de Orange TV podrán acceder al servicio desde televisores conectados Android TV de marcas como Sony, Phillips, Sharp o Bang&Olufsen, entre otras, así como a través de otros dispositivos como NVIDIA Shield, Razer Forge TV o Nexus Player de Google.
Los clientes de Orange ya podían acceder a los contenidos y servicios de Orange TV a través de sus smartphones y tablets Android e iOS, de sus PCs y portátiles, de Chromecast, y de Smart TVs Samsung y LG.
Según José Antonio Guzmán, director de TV de Orange, “con el lanzamiento del nuevo descodificador 4K, la funcionalidad ‘Últimos 7 días’ y la nueva app para Android TV, Orange da un paso importante para ofrecer a sus clientes los mejores contenidos de entretenimiento propios y de terceros, con la mejor calidad y a través de la más amplia gama de dispositivos, para que disfruten de ellos donde y cuando quieran”.