Orange ha anunciado que completa su oferta audiovisual con los partidos de la Copa del Rey 2022-23, extendiendo así su universo de entretenimiento para toda la familia.
Para ello, Orange ha llegado a un acuerdo con Telefónica que le permitirá integrar en su parrilla, desde este sábado, 12 de noviembre, todos los encuentros sobre los que esta firma tiene los derechos de emisión, sin coste adicional para todos los clientes que tengan contratado todo el fútbol.
Todos estos partidos se incluirán, también sin coste adicional, en la oferta de contenidos que Orange pone a disposición del sector de la hostelería gracias al acuerdo que la compañía tiene con LaLiga.
Cabe señalar que Orange TV cuenta, asimismo, en su parrilla con los canales de
RTVE, que emitirán 15 partidos en abierto de la Copa de S.M. el Rey (incluyendo dos
por ronda, así como las semifinales íntegras y la final). Estos encuentros se podrán
disfrutar también con las funcionalidades propias del servicio de TV de Orange:
grabación, ir al inicio de un partido ya empezado, volver a ver durante los 7 días
siguientes a su emisión, etc.
En su objetivo por acercar el deporte a sus clientes, Orange llegó a acuerdos el pasado verano para incorporar a su propuesta de contenidos premium el mejor fútbol (LaLiga Santander, LaLiga SmartBank, UEFA Champions League, UEFA Europa League y UEFA Europa Conference League). Asimismo, los clientes de Orange pueden disfrutar de otros deportes y competiciones, como la Premier League inglesa, Fórmula 1, Moto GP y la Euroliga de baloncesto, gracias a sus acuerdos con DAZN.