La nueva comedia familiar de Santiago Segura brilla en la taquilla española con 280.000 espectadores acumulados en cuatro días.
‘Padre no hay más que uno’ se estrenó el pasado jueves 1 de agosto en 396 cines de la mano de Sony y ha entrado en el tercer puesto de la taquilla española, con 1.761.000 euros de recaudación.
La película protagonizada por el propio Segura obtiene el mejor promedio por pantalla de la cartelera y supera con estas cifras a ‘Lo dejo cuando quiera’, la comedia de Carlos Theron que debutó el pasado mes de abril en 357 cines con más de 242.000 espectadores y 1.577.000 euros de recaudación. A su vez, ‘Lo dejo cuando quiera’ mejoró los datos de ‘Dolor y Gloria’ de Pedro Almodóvar, que cosechó 1,2 millones de euros y 180.809 espectadores en su primer fin de semana.
‘Padre no hay más que uno’ confirma así el tirón de la comedia española en salas.
Toni Acosta, Silvia Abril, Leo Harlem, la actriz infantil Luna Fulgencio, los debutantes Carlos G. Morollón, Calma Segura, Sirena Segura y la youtuber juvenil Martina D’Antiochia comparten protagonismo con Santiago Segura. ‘Padre no hay más que uno’ está producida por Bowfinger International Pictures, Sony Pictures International Productions y Mamá se fue de viaje la película A.I.E., en coproducción con Cindy Teperman y Mogambo, con la colaboración de Atresmedia Cine, con la participación de Amazon Prime Video y de Atresmedia.