Panasonic presenta una nueva serie de pantallas 4K sin cristal dirigidas al sector del alquiler de equipos audiovisuales. Las versiones sin cristal de los paneles LCD LED de 98″ y 84″ (TH-98LQ70L y TH-84LQ70L) se comercializan junto a las pantallas 4K actuales de gran tamaño de la compañía. La decisión de agregar los modelos LQ70L responde a la demanda del sector del alquiler, que hace tiempo que desea poder contar con una versión más ligera y brillante, algo que se obtiene mediante la eliminación del cristal de protección.
Como los modelos existentes, las nuevas pantallas ofrecen una resolución de 3840 x 2160 e incluyen tecnología de optimización de nueva generación de Panasonic para ofrecer imágenes de gran calidad y realismo.
Las nuevas pantallas incorporan los sistemas de corrección cromática 3D-LUT y de 6 ejes y un marco reticular de aluminio que resiste las torsiones y que, además, permiten su uso en modo vertical sin ningún efecto sobre el panel.
Los nuevos modelos pueden convertir señales que no sean 4K a un nivel superior de calidad y las imágenes en movimiento, que antes eran difíciles de compensar, resultan ahora fluidas y nítidas. «La serie LQ70 integra los orificios para tornillos y posiciones de instalación idénticos a los de nuestras pantallas de plasma anteriores. Esto las ha convertido en una opción popular para sustituir o actualizar a 4K», explica Enrique Robledo, director de marketing de Panasonic.
Más información sobre Panasonic Visual System Solutions: http://business.panasonic.es/visual-system/