Paramount+ inicia la grabación de la nueva serie de comedia ‘Mentiras pasajeras’

Paramount+ ha comenzado la grabación de ‘Mentiras pasajeras’, nueva serie que producen VIS, el estudio internacional de Paramount, y El Deseo, la productora de los hermanos Almodóvar.

Elena Anaya, Hugo Silva, Pilar Castro y Quim Gutiérrez protagonizan esta comedia de ocho episodios creada por Nerea Castro (asistente de dirección en series como ‘El Internado’, ‘Karabudjan’, ‘El corazón del océano’) y Blanca Andrés Gómez (supervisora de guion en ‘Compañeros’, ‘Hospital Central’, ‘Acusados’, ‘Los protegidos’), con Esther García y Félix Sabroso como showrunners. Firman los guiones Nerea Castro y Pol Cortecans (‘Cites’, ‘Sé quién eres’, ‘Benvinguts a la família’). En la dirección, Félix Sabroso (‘Descongélate’, ‘El tiempo de los monstruos’, ‘La isla interior’, ‘Los años desnudos’) y Marta Font (‘Intimidad’, ‘El Incidente’).

mentiras pasajeras

Completan el reparto Susi Sánchez, María Botto, María León, Pedro Casablanc y Julián López. ‘Mentiras pasajeras’ se define como «una comedia contemporánea y realista sobre las apariencias, donde nada es lo que parece.»

La historia

‘Mentiras pasajeras’ relata la historia de Lucía (Elena Anaya), una ejecutiva de una compañía de alta tecnología en tratamientos estéticos. Lucía ha luchado para alejarse todo lo posible de su origen humilde, pero justo el día en que por fin debía recibir un más que merecido ascenso, es acusada de espionaje industrial y puesta de patitas en la calle.

Lucía no sabe cómo gestionar los pagos pendientes para su inminente boda, la fecundación in vitro y seguir siendo el sustento económico de su pareja, Basilio (Hugo Silva) y los hijos de éste, para que él pueda, por fin, acabar su novela. Tratando de ganar tiempo para resolverlo, oculta la verdad en casa y se mete en una espiral de mentiras y asuntos ilegales, mientras intenta desenmascarar al verdadero culpable, el ambicioso encantador de serpientes Santi (Quim Gutiérrez). Lucía ira entrando y saliendo de mundos inesperados, contando con el apoyo de su incondicional amiga Maite (Pilar Castro), una cirujana plástica completamente emancipada de sus relaciones con los hombres, al menos eso cuenta ella.

Por miedo a perder aquello por lo que han luchado toda su vida, Lucía y Basilio caerán en una cómica espiral de mentiras pasajeras para ocultarse mutuamente su situación, algo que amenaza con pasarles factura más pronto que tarde…

mentiras-pasajeras

mentiras-pasajeras

-Publicidad-