El remake de ‘Historias para no dormir’ ha comenzado la grabación de su cuarto y último capítulo, con Paula Ortiz (‘La novia’) como directora.
‘El Asfalto’ está protagonizado por Dani Rovira e Inma Cuesta y narra la historia de Baldo (Dani Rovira), un abatido y frustrado repartidor de comida, casado felizmente con Rut (Inma Cuesta), cuyos pies se quedan incomprensiblemente atrapados en el asfalto. Sus esfuerzos por liberarse sólo logran que se hunda más y más ante la indiferencia de quienes pasan a su lado. Sus llamadas de auxilio son estériles y sólo reciben incredulidad o pasividad como respuesta, y Baldo, entre el asombro y la desesperación, sigue hundiéndose centímetro a centímetro.
El reboot de ‘Historias para no dormir’, la icónica serie de terror de Chicho Ibáñez Serrador’ es una producción de VIS, una división de ViacomCBS, junto con Prointel e Isla Audiovisual para Amazon Prime Video y RTVE.
‘El Asfalto’ se una a ‘La Broma’ (Rodrigo Cortés), ‘El Doble’ (Rodrigo Sorogoyen) y ‘Freddy’ (Paco Plaza), capítulos que han sido rodados en los últimos meses en España.