Una de las series más populares de la televisión vuelve a la pequeña pantalla. Ocho años después del final de ‘Prison Break’, que terminó con la muerte de Michael Scofield (Wentworth Miller) nos enteramos de que sigue vivo y, como no podía ser de otra manera, encerrado en una cárcel. Su destino centra la nueva ‘Prison Break’ que se estrena en primicia en España en FOX el lunes 10 de abril.
‘Prison Break’ fue todo un éxito de público y de crítica cuando se estrenó en 2005, consiguiendo varias nominaciones a los Globos de Oro, incluyendo la candidatura como Mejor Serie Dramática y Mejor Actor protagonista para Wentworth Miller. Sus creadores, incluyendo a Paul T.Scheuring, Neal Moritz, Marty Adelstein y Dawn Olmstead, vuelven ahora como productores ejecutivos de esta nueva entrega que cuenta con 10 episodios.
El reparto principal también repite en esta nueva aventura. Además de Wentworth Miller, Dominic Purcell, Sarah Wayne Callines, Amaury Nolasco, Robert Knepper, Rockmond Dunbar y Paul Adelstein recuperan sus papeles en esta producción que busca revivir las emociones y los tremendos cliffhangers que se convirtieron en la seña de identidad de la original ‘Prison Break’.
En los nuevos episodios, Lincoln Burrows (Dominic Purcell) descubre que su hermano no ha muerto y está atrapado en una peligrosa cárcel de Marruecos por lo que tendrá que orquestar un nuevo plan de fuga. Mientras, su incrédula viuda interpretada por Sarah Wayne Callies, vive con su hijo que ya ha cumplido 7 años.
Esta secuela, que ha sido rodada en localizaciones de Marruecos, cuenta además con otros personajes ya míticos como Fernando Sucre (Amaury Nolasco, ‘Telenovela’), “T-Bag” (Robert Knepper, ‘Héroes’) y “C-Note” (Rockmond Dunbar, ‘El mentalista’), entre otros.