Después de que Turner decidiera que Boing es en su principal canal infantil en España de la mano de Mediaset, Publiespaña ha presentado a los anunciantes la política comercial del canal para el cuarto trimestre del año, una oferta publicitaria que conjuga televisión, Internet y el circuito exterior iWall.
Publicidad convencional premium de menor ocupación, Iniciativas Especiales agrupadas, un refuerzo en cobertura a través de Boing.es e infinitas opciones de interactuación del potencial consumidor con el anunciante a través de una red de mupis audiovisuales iWall en centros comerciales de contrastada afluencia de niños son los pilares de la oferta de Publiespaña para Boing, coincidiendo con el inicio del nuevo curso y, con él, el estreno de nuevos contenidos de calidad para niños y niñas de todas las edades y sus familias.
‘Desayuna con Boing’, ‘Merienda con Boing’, ‘Disfruta con Boing’, ‘Boing en familia’, ‘Código Boing’, ‘Boing name’ y ‘Hoy es tu día’ son los productos de Iniciativas Especiales creados para los anunciantes que buscan notoriedad y eficacia.
En aras de consolidar estos valores tan demandados por los anunciantes, Publiespaña ha trasladado a la mayoría de las franjas de emisión del canal la estrategia de bloques cortos hiQuality que impera en el horario de máxima audiencia del resto de canales de Mediaset España. De este modo, el 70 por ciento de sus pausas publicitarias tienen una duración inferior a los 3 minutos y el 25 por ciento de sus bloques duran tan solo 60 segundos.
La política comercial contempla asimismo la opción de enriquecer las campañas en televisión e internet con iWall Toy Shop, un circuito convencional de 200 pantallas en 14 centros comerciales de 10 provincias españolas y otro circuito interactivo en 10 centros comerciales de Madrid y Barcelona cuyas pantallas permiten adaptar la creatividad de televisión a iWall con opciones complementarias como códigos QR, realidad aumentada o marketing participativo, entre otras opciones.
Volver a disfrutar de las aventuras de los personajes de animación más seguidos de la cadena, ser los primeros en conocer las claves de los próximos episodios, pasar el rato con juegos online o decorar el ordenador con una amplia gama de fotografías y material de descarga son, entre otras, algunas de las posibilidades que ofrece Boing.es como complemento al entretenimiento infantil en antena. En lo que llevamos de año, el site ha recibido más de 2 millones de visitas, con más de 14 millones de páginas vistas.