La productora hispano canadiense Canspan Film Factory comienza el próximo 22 de agosto un nuevo rodaje en Ontario (Canadá). Se trata de una coproducción con la empresa española Nadie es Perfecto (Kiko Martínez y Miguel González), titulada ‘Wounds’. El director del filme es Rafa Montesinos, que contará con un equipo técnico y artístico canadiense casi en su totalidad.
‘Wounds’ es un thriller que cuenta la historia de Carlos, un ex-boxeador que despierta una mañana con una herida en la cabeza. No recuerda nada de lo que pasó la noche anterior, y lo peor es que Eve, una ambiciosa periodista de investigación con la que empezó a salir, ha desaparecido. Carlos y Lucía, compañera de piso de Eve, intentan encontrarla siguiendo las grabaciones en un móvil que encuentran de Eve. Ambos empiezan una búsqueda desesperada a contrarreloj de la mujer desaparecida, entrando en el sórdido mundo de los clubes after-hours, las drogas y las peleas ilegales, donde el peligro es una constante natural. Pero hay algo más terrible que la impotencia de no encontrar a Eve, algo muy poderoso en el interior de Carlos que ni él mismo podrá controlar.
Nadie es perfecto ha producido películas como ‘el arte de robar’ y ‘En fuera de juego’ y series de televisión como ‘Singles’ o ‘Tarancón, el quinto mandamiento’, entre otras. Según Alfredo Contreras, máximo responsable de Canspan Film Factory: “El rodaje de ‘Wounds’ se realizará íntegro en distintas localizaciones de Ontario y en la ciudad de Toronto, con la idea de combinar el sórdido y oscuro ambiente de las noches clandestinas que recrea la película, con la belleza estética de la ciudad de Toronto. El rodaje será realizado en inglés y contará con actores canadienses y españoles de prestigio”.