Raimundo da las gracias

Con el famoso día de acción de gracias  americano, en el que la integridad física de millones de pavos se pone al servicio de una celebración que reúne a las familias americanas  y que bien se refleja en el cine en películas como ‘Hanna y sus hermanas’, el restaurante de ‘Alice’ o ‘Reencuentro’, Ovedito se dispone a celebrar su fiesta particular con los regalos que le han hecho los famosos de Hollywood en un ansia de publicitar sus películas a golpe de estómago.

Las galletitas parecen ser el dulce favorito a la hora de promover filmes en esta temporada de candidaturas pre-Oscars en la que nos encontramos y así ‘Thor Ragnarok’ envió sus dulce recordatorio en la forma de muñecos Funko comestibles.

Un tanto más insalubres nos parece las galletitas de ‘Downsizing’ con forma de Matt Damon que  se presta a un descabezamiento a bocados. Aunque para pasar el trago nada mejor que el vino de Sofía Coppola por su filme ‘The Beguiled’, remake de la película de Clint Eastwood ‘La seducción’ o si la cosa se pone dura el cocktail explosivo de vodka y bourbon que nos ofrece James Franco para celebrar su film ‘The disaster artist’.

- Publicidad -

Jean Claude Van Damme nos ofrece una cajita de chocolate con su efigie para celebrar su nueva serie Jean Claude Van Johnson mientras que ‘El bebé jefazo’ nos manda un puñado de dólares con su efigie para gastarnos en un mejor menú que el empacho de dulces que Hollywood nos propone.

No sabemos si por el día de acción de gracias o día del coma diabético, el caso es que Ovedito se lo pasó en grande con su subidón de azucar.

Copyright de las fotos: R&R Communications.

-Publicidad-

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.