Raimundo Hollywood camina entre los dioses de ‘Thor: Ragnarok’

Aquí, Raimundo Hollywood y su fiel compañero, Ovedito, somos como las moscas… la luz y los colorines nos ponen. Y para luces y colorines, la premiere de ‘Thor: Ragnarok’. Así que allí nos fuimos, para pasearnos por la alfombra roja que conducía al teatro El Capitán con los actuales dioses de la pantalla. Chris Hemsworth y su diosa Elsa Pataky, la bella Cate Blanchett, el brutal encanto de Mark Ruffalo o el sibilino de Tom Hiddleston. Fue un poco agobiante porque después del tiroteo de Las Vegas, en lugar de prohibir las armas uno siente que hay más por todos lados, cubriendo la alfombra roja con un toldo blanco para bloquear a los famosos de la mirilla de los malos y con más seguridad que nunca.

Pero había ganas de pasarlo bien. Lou Ferrigno estuvo promocionando con su camiseta (este no se enteró que había que vestirse de gala) su próxima competición de gimnasia, Legacy. A Ruffalo le dio por hacer su primera incursión en Instagram Live y subió al escenario con su teléfono rodando todas las presentaciones, los aplausos y las felicitaciones. Una pena que como es un neófito en estas lides se dejó el teléfono encendido en el bolsillo durante los primeros diez minutos de la proyección y le tuvo que venir el servicio de seguridad de Marvel para echarle la bronca por haber colgado en la red el audio de su propia película.

- Publicidad -

Y si Kevin Feige, al frente de Marvel, acudió con su pinta habitual, gorrilla de beisbol y zapatillas, el director neozelandés Taika Waititi llegó hecho un pincel, que este hombre hasta en el rodaje viste hecho un príncipe, que por algo le llaman en “dandy” de Hollywood. Echamos a faltar al otro español de esta producción, el director de fotografía Javier Aguirresarobe, el mago que transformó la luz australiana en los colorines de Asgard pero que se perdió la premier porque está rodando en Argentina. El que si estuvo fue Anele Onyekwere, la gota española del montaje musical de las pelis de Marvel. Y Matt Damon, hispano por asociación dado que acudió con su esposa, Luciana Barroso, por razones que el público descubrirá cuando vea la peli.

Y por supuesto la premiere de ‘Thor: Ragnarok’ fue el festival de los Hemsworth y junto a Chris y a Elsa por allí estuvieron Luke, el mayor, y Liam, el pequeño, eclipsado por Miley Cyrus. Una noche familiar en la que no faltaron las risas en una de las pelis más divertidas de la Marvel.

Foto: Disney/Marvel
Foto: Disney/Marvel

Copyright de las fotos: R&R Communications.

-Publicidad-

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.