Ovedito, nuestro oso mitómano, sigue preparándose para las celebraciones de Halloween y en esta ocasión se ha ido de fiesta con la actriz canadiense Lyndie Greenwood, que interpreta el papel de Jenny en la serie de televisión ‘Sleepy Hollow’, para visitar el Queen Mary y sus camarotes malditos.
En realidad se trata de una tradición anual que se organiza en el lujoso transatlántico. El barco se transforma por unos días en una gigantesca casa del terror flotante para acoger en su interior diferentes «laberintos del terror». En ellos uno se encuentra, entre sustos y pasadizos decorados de vísceras, a Graceful Gale, la novia muerta buscando a su amor perdido, o a Scary Mary que se abalanza entre los transeúntes en busca de sangre.
Mientras tanto en el puerto adyacente, un auténtico freak show acoge a tragasables, comedores de fuego y enanos diabólicos. Un circo de los horrores más digno de la serie ‘American Horror Story’, que esta temporada se ambienta en un carnaval siniestro, que de la serie del jinete sin cabeza. Y además, por si fuera poco, el carnaval nos dio la oportunidad de montar en un carrusel procedente del Rancho Neverland de Michael Jackson, no sabemos si con su propio fantasma incorporado.
Pero nuestra amiga Jenny/Lyndie se las apañó de maravilla a la hora de enfrentarse a asesinos decapitadores, manteniendo siempre la cabeza erguida.
Peor lo lleva la asociación de payasos estadounidenses que se ha quejado del clown asesino de ‘American Horror Story’. Como dice Ovedito, los hay sin humor.
Copyright de las fotos: R&R Communications.