Comic-Con Día 3.
Querido diario: Las fuerzas flaquean pero no así para los acampados fuera del Hall H que ya anticipaban desde la noche anterior que hoy iba a ser un día lleno de emociones. Los estudios WB se la jugaban después del despliegue de fuerzas de ‘La Guerra de las Galaxias’ el día anterior. “Nosotros no necesitamos sacar a nuestros fans fuera”, dijo uno de WB chuleta.
‘Batman vs Superman’ prometía ser el plato fuerte y así lo demostró la presencia de Ben Affleck como Batman, Henri Cavill como Superman y sobre todo Gal Gadot como Wonder Woman, que fue la verdadera protagonista de la presentación, llevándose a todo el público de calle.
Ovedito no se perdió una y siguió babeando con el cast de ‘Suicide Squad’, el as de la manga que se sacó Warner para 2016 y que entusiasmó a los fans mucho más aún con un Will Smith rapado a lo Samuel L. Jackson y Jared Leto como el nuevo Joker tras la huella del malogrado Heather Ledger.
Con tanta emoción nuestro oso mitómano no tuvo más remedio que salir a la calle a tomar un respiro y conocer a varios participantes en el concurso de disfraces tradicional de la Comic-Con antes de volver a la presentación multitudinaria de ‘The Hateful Eight’ de Quentin Tarantino, que no sólo se llevó a todo el casting del film al centro de convenciones, sino que anunció que la banda sonora de su filme iba a ser compuesta nada más y nada menos que por Ennio Morricone.
Completó el día la presentación de ‘The Man From U.N.C.L.E’, una nueva versión actualizada de la entrañable serie de TV de los 60, ‘El Agente de C.I.P.O.L’, donde pudimos ver de nuevo a Henri Cavill, esta vez de Napoleón Solo, prueba indudable de que en estos días solo hay cuatro actores en activo que se lo ruedan todo. Nuestra crítica: Mucho ruido y pocas nueces.
Agotado y con hambre, a Ovedito no le quedó más remedio que apalancarse en una de las múltiples fiestas alrededor del centro de convenciones y tomarse unas margaritas para acudir con energía a terminar de dar su voto en el concurso de disfraces.
Copyright de las fotos: R&R Communications.