Estamos en Halloween, momento en el que las calles norteamericanas se llenan de brujas y fantasmas. Y para celebrarlo, Ovedito decidió darse un atracón de la nueva temporada de la serie ‘Stranger Things’. Empezó yéndose a la premiere de los dos primeros episodios, celebrada con pompa y fasto en un cine de Los Angeles que reproducía fielmente la sala de cine del pueblito de Hawkins en el que sucede la historia. Un cine empapelado con los carteles de los que serían los estrenos de la semana de la década de los 80 en la que transcurre la trama como ‘Ghostbusters’ o ‘Gremlins’ y con un tablón de anuncios con pegatinas de Reagan y Bush como candidatos presidenciales.
Y qué sería de Hollywood sin un fiestuki a continuación. Netflix reprodujo las fiestas del pueblo de Hawkins con sus atracciones de feria, su árbol-entrada al mundo del revés y su comida basura. Muy basura, escasita y sin gambas en el horizonte. Ambientación 10- Comida 0 en el marcador. Ovedito tuvo que ponerse estratégicamente en las puertas de las cocinas para poder cazar algún perrito caliente pinchado en un palo o hamburguesa cutrona, que parece que el presupuesto del catering no les llegaba para mucho.
Pero se lo pasó genial porque a su lado los protagonistas infantiles de la serie se pusieron gamberretes con un Caleb McLaughin y Gaten Matarazzo bailando como locos y entusiasmados ante el éxito de sus personajes, mientras que el resto del elenco luchaba en su tienda VIP, por llevarse algo a la boca.
Para cuando terminó la fiesta, que sin canapés en el horizonte fue corta, Ovedito se apresuró a volver a casa y pillar a tiempo el estreno de la serie a medianoche, hasta pegarse un atracón con el resto de los capítulos en una noche. Y es que podrás eliminar al oso dentro del friki, pero nunca al friki dentro del oso.
Copyright de las fotos: R&R Communications.