El último día de Comic-Con siempre es el dedicado a las últimas compras, las despedidas lacrimosas de los amigos que se han hecho o que se han conocido por primera vez tras una quedada por Internet y el lamentar en el camino de vuelta los libros de cómics que no se compraron o las conferencias a las que no se asistió.
Para Ovedito, en una última vuelta por el centro de convenciones le dio tiempo a sumergirse en las diferentes experiencias interactivas que se ofrecían para promocionar filmes y series televisivas.
Se quedó impresionado con la presentación con el sistema Oculos de ‘Into the Storm’, un nuevo filme que te coloca en el centro del huracán. Las gafas 3D, por llamarlas de algún modo, te ofrecen una visión 360 que realmente te sitúan en el centro de la acción. Una experiencia inmersiva que incluye la tormenta de aire generada por varios ventiladores estratégicamente colocados para aumentar la sensación de realidad de lo que estás viendo. Un espectáculo del que también pudimos disfrutar con la serie ‘Sleepy Hollow’.
Mientras en ‘Falling skies’, la serie producida por Spielberg, a Ovedito lo atrapó una entidad extraterrestre, mientras que en ‘Bates Motel’ pudo diseccionar un pájaro.
Los aficionados disfrazados siguieron llenando los pasillos tras el gran concurso de la noche anterior y Ovedito, siempre dispuesto, aprovechó para sacarse la última instantánea.
Las conferencias cerraron sus puertas con el broche de lujo de ‘The Strain’ , la serie de TV de Guillermo del Toro que cuenta con Carlton Cuse como showrunner, creador con anterioridad del gran éxito ‘Perdidos’.
¡Ah! Cómo nos íbamos a ir sin mostrar las últimas alfombrillas para el ratón del ordenador de las que hay que ver para creer…
Copyright de las fotos: R&R Communications.