Raimundo Hollywood: Mordiendo el polvo por Charlize Theron

Mientras todo el mundo llena el cine encantado con ‘Maléfica’ y los encantos de Angelina Jolie, Ovedito ha decidido irse de aventura al lejano oeste.

CHARLIZE Mil maneras de morder el polvo dNo se trata del Oeste de John Ford aunque ese también le gusta y mucho. Probablemente John Wayne odiaría la película pero a nosotros nos hizo reír y mucho. Hablamos de ‘Mil maneras de morder el polvo’, la nueva comedia de Seth MacFarlane donde Charlize Theron hace tiempo que no estuvo tan guapa. Y tan natural. No me extraña que la chica diga que es el papel que ha sentido más cercano a su propia personalidad. Así de guapa también la vimos en la premiere donde se convirtieron un trozo de nada en el barrio universitario de Westwood en un trocito de oeste, con salón, diligencia y atardeceres a lo Monument Valle. Fiestas como sólo Hollywood sabe organizar.

De cena nos dieron tacos, quesadillas, carne en salsa, guacamole y unas buenas tequilitas para remojar el gaznate. De lo más rico y el mismo menú que disfrutó el resto del personal, incluida una sonriente Theron del brazo de Sean Penn, un MacFarlane guasón pegado también todo el tiempo a la pareja. Otras parejas famosas del lugar, Sarah Silverman con Michael Sheen del brazo ahora que los dos son pareja formal desde que trabajan en la misma serie, ‘Masters of sex’.

Ovedito Mil maneras de morder el polvo montaje

- Publicidad -

 

Pero el más buscado de la fiesta, Ovedito, posando junto a un hilarante Liam Neeson y sus carteles de se busca. Si por el actor ofrecían 500 dólares de recompensa, ¡imagínate por el oso cinéfilo de Raimundo Hollywood!

Ovedito Se busca

Pero pocos tan rápidos como nuestro oso a la hora de un duelo en plan “sólo ante el peligro”. ¿Qué os vamos a decir? Que nadie organiza premieres como en Hollywood.

Ovedito fiesta Mil maneras de morder el polvo

Copyright de las fotos: R&R Communications.

 

Ovedito Mil maneras de morder el polvo silueta

-Publicidad-

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.