Mi nombre es Hollywood, Raimundo Hollywood. Y ya sé lo que quiero para los Reyes Magos. ¡Un Scalextric de James Bond! El agente 007 al servicio de su majestad lo patrocina todo, desde martinis de vodka Belvedere con botellas “especiales de coleccionista” donde aparece en la etiqueta la antigua sede del MI16 al famoso Aston Martin que conduce en ‘Spectre’, su nueva película.
Lo digo en singular porque solo uno estará a la venta de este singular modelo de lujo. La casa de coches fabricó 10 modelos del DB10 para el rodaje, para las secuencias que se rodaron en Roma y que hizo volar por los aire. Pero solo uno podrá comprarse en una subasta que tendrá lugar el próximo año. Eso sí, totalmente de coleccionista, de los de verás pero no conducirás. Así que además de dinero necesitas un buen garaje para guardarlo y chulear con los amigos.
Así que dicho y hecho, yo, Raimundo Hollywood, que he sido un niño muy bueno y Ovedito, mi fiel compañero de películas, lo que queremos para Reyes es un Scalextric de Bond, que ocupa bastante menos y no es barato pero por unos 150 euros me da la pistilla de mi infancia y el Aston Martin de mis sueños además de una especie de Jaguar que conduce el malo.
El juguete perfecto para alegrarle el humor al gruñón de Bond, Craig, Daniel Craig, que con la fortuna que se ha ganado con esta franquicia (cerca de los 40 millones de dólares solo con el sueldo de ‘Spectre’, el Bond mejor pagado) es que no echa ni una sonrisita. Es más, sale corriendo como alma que lleva el diablo en cuanto acaba sus entrevistas. Tendrá prisa por contar su dinero en el banco.
Como nosotros preferimos tomarnos esto de la fama a risa os invitamos a pasar un buen rato en la película como el que pasamos primero en México, viendo el rodaje, y luego en el cine viendo lo rodado en una de las mejores introducciones de esta saga. Así que os dejamos con un juego: encuentra los 17 patrocinadores de esta cinta cuyo presupuesto puede haber llegado a los 300 millones de dólares. Y aquí te damos algunas pistas para que lleves ventajas cuando vayas a ver ‘Spectre’: los trajes de Tom Ford, cerveza Heineken, móviles de Sony, champagne Bollinger y relojes Omega.