Menos pangolín, que mira la que nos ha liado, y más recetas de cine que nos llenen el alma y el estómago o cuando menos nos den nuevas opciones para estas fiestas en las que ya está todo comido. Ese es el deseo de Raimundo Hollywood y de su fiel compañero Ovedito que en estas fechas tan señaladas quieren ser útiles.
De ahí que le ha sacado a Steve McQueen la receta del guiso de pollo de su madre. Habría preferido un “gumbo” de gambas pero al realizador de ’12 años de esclavitud’ que ahora se ha pasado a la tele con la maravillosa serie de cinco largometrajes ‘Small Axe’ (mucho más interesantes que mucho de lo que se llama cine este año) lo que le pone es el pollo que le hace, Mary, su mamá. Y tampoco le vamos a toser.
A vueltas con el pollo (estos americanos son muy pesados con el pollo) también tenemos la receta de la sopa de pollo de la abuela de Davil Weil, el creador de la serie ‘Hunters’ que ha cedido su delicia culinaria al personaje de su obra, el malo de Jonah Heidelbaum que interpreta Logan Lerman.
Y no solo de pollo vive el hombre y puedes optar por olvidarte de la comida y tirarte por el lingotazo que te sugieren los chicos de ‘The Boys’, serie salvaje que podrás disfrutar a base de ron con curacao. ¡Ya verás cómo sientes todos los superpoderes que no tenías ni idea que tenías!
Este es el territorio que más le pone a Ovedito, que a falta de gambas y de premieres físicas le está pillando el gustillo a esto de beber en casa con recetas de serie. Como las que le mandaron de ‘Big Sky’, lo último de David E. Kelley que no sabemos muy bien cómo definir (ni la última película de su esposa Michelle Pfeiffer, ‘French Exit’) pero que ofreció unos cócteles para quitar el frío de Montana que quitaba bastantes más cosas.
O los combinados de ‘The Flight Attendant’, serie a la que debes echar un vistazo para ver a una Penny que se da más a la bebida que nunca y que aunque pueda parecer que se mete los tragos a palo seco la premiere sugirió combinaciones con nombres tan sugerentes como “Amnesia” o “Mile High Mai Tai”.
Bueno, lo dicho, dudamos que seáis buenos pero esperamos que mantengáis las mascarillas puestas y los dos metros de distancia y lo que siempre decimos… nos vemos en el 2021 sin chupar barandillas.
Copyright de las fotografías: R&R Communications