Raimundo Hollywood se monta en un X-Wing en otra galaxia

Cuando Hollywood tira la casa por la ventana, la tira de verdad. En este caso los estudios Disney, nuevo hogar de las películas de Lucas, no escatimaron esfuerzos para promocionar ‘Rogue One’, el nuevo capítulo de ‘La guerra de las galaxias’ que de alguna forma sirve de capítulo tres y medio como preámbulo al capítulo IV de la serie, el que subtitulaban ‘Una nueva esperanza’.

raimundo-hollywood-rogue-one-2

Nada mas lujurioso que cortar tres manzanas del centro de Hollywood Boulevard y aparcar ahí un X-WING de la alianza rebelde en medio de la calle y a tamaño natural. Ovedito estaba que no se lo creía e intentó por todos los medios subirse en la cabina de la nave.

raimundo-hollywood-rogue-one-4

- Publicidad -

Mientras tanto, en la alfombra roja pudimos ver a los nuevos héroes de la saga junto a antiguos amigos como Peter Mayhew (Chewacca) o Anthony Daniels (C3PO). Todos ellos entre enormes medidas de seguridad que incluían el sellar todos los teléfonos móviles en bolsitas magnéticas para evitar fotos indeseadas y pirateos indebidos y dejar en un lugar seguro los cascos de algunos de los invitados que llegaron vestidos de tropas de asalto, rebeldes y otros personajes de la saga. Los sables de luz estaban prohibidos.

raimundo-hollywood-rogue-one-19

raimundo-hollywood-rogue-one-20

 

raimundo-hollywood-rogue-one-5

raimundo-hollywood-rogue-one-10

‘Rogue One’ cumplió con sus promesas ampliamente ante la crema y nata de Hollywood y sobre todo los cientos de fans coreando con entusiasmo los lugares comunes, los chistes privados y las caras conocidas que el film ofrece a su público.

raimundo-hollywood-rogue-one-17

raimundo-hollywood-rogue-one-16

raimundo-hollywood-rogue-one-14

 

La fiesta posterior reunió a las estrellas del filme y Ovedito pudo ver de primera mano el abrazo (de oso) entre Felicity Jones, Diego Luna y Riz Ahmed mientras los asistentes se ponían morados a base de costillas de cordero, tacos de carne y mini hamburguesas.

raimundo-hollywood-rogue-one-1

raimundo-hollywood-rogue-one-12

raimundo-hollywood-rogue-one-11

esgraciadamente la guardia imperial no permitía a los osos fotografiarse con Darth Vader, así que Ovedito aprovechó para hacerse una estrella de la muerte en Origami y pasearse por los bares tematizados. Un fiestón pon pon que dejó a este cinéfilo a la espera de más.

raimundo-hollywood-rogue-one-18

raimundo-hollywood-rogue-one-13

Copyright de las fotos: R&R Communications.

-Publicidad-

1 COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.