La verdad está ahí fuera, que dirían algunos. Y Raimundo Hollywood estuvo allí celebrándola. Hablo del cumpleaños de David Duchovny, amigo ya desde hace años después de tanto ‘Expediente X’ y junto al que hemos envejecido todo este tiempo. 55 años como 55 soles que me cumplió. Una edad que se tomó con buen humor, pastel de zanahoria y mi compañía.
Eso sí, siguiendo la norma habitual, le vimos rodeado de todo el secreto del mundo porque le pillamos en el rodaje de la nueva temporada de ‘Expediente X’, la serie hecha película hecha ahora serie limitada de 6 episodios. Ni el propio David Lynch lo haría tan retorcido. ¡Ah! ¡Sí! Que nuestro amigo Lynch está haciendo lo mismo con su Laura Palmer…. ¡Es que ya no hay ideas originales en Hollywood!
Lo dicho, que no puedo es contar mucho, mejor dicho nada o me cortan las piernas. Que nos volvimos a ver todos en Vancouver, Canadá. Y cuando digo todos, digo todos porque allí estaba Chris Carter, el hombre que parió esta serie de culto y que de tanto pensar hasta le ha cambiado hasta la cara, con esa aletita de tiburón que se me ha dejado por flequillo en lugar del peinado a lo Ted Dawson que me llevaba en los 90. Pero eran otros años.
También estaba Gillian Anderson con el mayor de sus hijos y… ¡celebrando también su cumpleaños! Cualquiera diría que en lugar de rodar una nueva temporada este trío se reunió simplemente para cantarse el cumpleaños feliz. Peores razones hay en el mundo del reboot, reimagining, renacimiento o como lo quieras llamar.
Pero a este cumple no nos quedamos que no había gambas y teníamos que asistir en Los Angeles al cumpleaños del mismísimo Snoopy que se celebraba ese mismo día.
Copyright de las fotos: R&R Communications.