‘Receta para un asesinato’ es un documental de cinco episodios de media hora sobre la violenta muerte del cirujano colombiano Edwin Arrieta a manos de Daniel Sancho.
Dirigida por el documentalista José Gómez (’11M’), la serie examina uno de los casos de asesinato más impactantes de 2023 y que ha ocupado titulares en todo el mundo. Especialmente en España, dado que el supuesto asesino es hijo de Rodolfo Sancho, uno de los actores españoles más conocidos.
Daniel Sancho fue juzgado en un tribunal tailandés y condenado a cadena perpetua el pasado verano. A pesar de haber sido un juicio cubierto ampliamente por los medios de comunicación de todo el mundo, sigue habiendo misterios sobre la naturaleza de la relación entre Sancho y Arrieta. La serie explora la verdad detrás no sólo de su relación sino también de las dobles vidas llevadas por cada uno de ellos, mientras que examina la relación tóxica, el impactante descubrimiento de un cadáver descuartizado y la posterior investigación.
‘Receta para un asesinato’ es una producción de Get Me Out Productions para SkyShowtime. La plataforma europea de Comcast y Paramount estrenará 30 títulos originales a lo largo de 2025. En el caso del mercado español, está grabando la nueva serie de ficción ‘Nails’ (Federation Spain) y tiene pendiente de estreno ‘Matices’ (Secuoya Studios).
SkyShowtime estrena ‘Receta para un asesinato’ el domingo 23 de febrero.