Radio Televisión Española ha lanzado para toda Europa su plataforma internacional bajo demanda rtveplay+, que ya operaba en América.
El servicio, al que se accede a través de una suscripción mensual o anual, incluye series y películas de ficción, documentales, programas informativos y de entretenimiento, así como canales en directo.
«rtveplay+ forma parte de la estrategia de internacionalización de la Corporación y cuenta con la garantía y la experiencia de la televisión pública española en la producción de contenidos de calidad. RTVE quiere que esta plataforma constituya un trampolín para dar a conocer en todo el mundo la pujante industria audiovisual de España», informa la pública en comunicado de prensa.
En España, RTVE Play acaba de incorporar el registro obligatorio para poder acceder a su catálogo de contenidos bajo demanda y en directo. Se trata de un paso «muy sencillo y gratuito» que permitirá ofrecer más funcionalidades a los usuarios, a la vez que proporcionará más información a la pública sobre el comportamiento de los espectadores.