Photocalls, ruedas de prensa, entregas de premios, feria de stands… La tarjeta SanDisk Extreme Plus SDHC UHS-I de 32 Gigas ha acompañado al equipo de Audiovisual451 en los últimos meses con unos resultados excelentes.
Con una velocidad de lectura de hasta 90 MB por segundo, esta SanDisk proporciona lo que, precisamente, se requiere hoy en día, cuando todo sucede a toda prisa y sin lugar para el error. Tratándose, además, de momentos únicos, las tarjetas de memoria tienen la misión y la responsabilidad de no fallar ni en las situaciones de mayor estrés. Tan sólo hay que parpadear para ver la captura en el visor de la cámara y olvídate de aprovechar el tiempo que tardan en pasar los archivos de la tarjeta al disco duro del ordenador porque todo se transfiere en un abrir y cerrar de ojos.
La SanDisk Extreme Plus SDHC UHS-I ha viajado en avión, tanto en maleta facturada como en el equipaje de mano junto a miles de chismes, ha trabajado en zona de playa, donde la humedad siempre es más elevada, y nos ha acompañado en el sufrimiento que la moqueta de los mercados internacionales supone… Esta SanDisk está preparada para resistir al agua, a los golpes e incluso a los Rayos X.
Imágenes en RAW y en jpeg, vídeos en alta resolución, nada se le ha resistido y todo ha tenido cabida, porque 32 Gigas dan para mucho. Además, está preparada para grabar vídeo en Full HD y 3D, y las velocidades de escritura aceleradas mínimas sostenidas de la tarjeta aseguran que no se pierdan datos de vídeo durante la grabación, ya que se reducen las exclusiones y los sobresaltos.
Próximas novedades en tarjetas profesionales
El pasado mes de febrero, durante Mobile World Congress de Barcelona, SanDisk, propiedad de Western Digital, anunció el lanzamiento de la nueva tarjeta SanDisk Extreme PRO microSDXC UHS-II, diseñada para cámaras de acción, drones y smartphones descargar grandes archivos de video a una velocidad sin precedentes. Son palabras mayores pero los profesionales de hoy en día valorarán su velocidad de transferencia de hasta 275MB/s y su garantía de por vida. Esta tarjeta estará disponible en el segundo semestre de 2016 por un precio de 159.99 euros para la versión de 64 Gigas, y de 319.99 euros por la versión de 128 Gigas.