SanDisk Corporation ha anunciado hoy el lanzamiento de mejoras significativas en su tarjeta de memoria SanDisk Extreme PRO CFast2.0 y anunció que la unidad de memoria SanDisk Extreme PRO SSD está cualificada para capturas 4K. Estos dos productos amplían la cartera de productos de alto rendimiento de SanDisk diseñados para las industrias de radiodifusión profesional, cinematografía y fotografía.
Como continuación de la primera tarjeta CFast 2.0 del mundo en 2013, la tarjeta mejorada SanDisk Extreme PRO CFast 2.0 potenciará la nueva generación de cámaras y vídeo cámaras de alto rendimiento. La tarjeta de 128GB ofrece una velocidad de grabación de hasta 440MB/s y velocidades de transferencia de datos de hasta 515 MBs para una eficiencia extrema en la tasa de producción. Además, la tarjeta SanDisk Extreme PRO CFast 2.0 combina la velocidad, la capacidad y el rendimiento necesarios para grabar vídeos 4K de calidad cinematográfica (4096x2160p) con capacidad de almacenamiento de hasta 128GB.
En reconocimiento a la fiabilidad y rendimiento de primer nivel que ofrecen a la industria los productos CFast 2.0 de SanDisk, ARRI, fabricante de equipos cinematográficos, ha elegido la tarjeta SanDisk Extreme PRO CFast 2.0 como su tarjeta para las cámaras ALEXA y AMIRA.
ARRI, Canon, Hasselblad, PhaseOne y Leica, y empresas de tecnología de vídeo Atomos y Blackmagic Design, son fuertes seguidores del estándar CFast 2.0.
SanDisk entiende que se necesita un rendimiento de alto nivel para fuertes cargas de trabajo y una efectiva multitarea. Para profesionales que buscan almacenar y editar vídeo 4K, SanDisk Extreme PRO SSDs ofrece velocidades de lectura secuenciales de hasta 550 MB/s que dan a los profesionales el rendimiento consistente 24/7 que necesitan para las aplicaciones más exigentes y cargadas de gráficos. La SanDisk Extreme PRO SSD está pensada para trabajar con grandes archivos, como 4K Ultra HD, porque desarrolla las velocidades y seguridad de datos necesarias. El rendimiento y valor de la SSD han sido reconocidos por Atomos y Blackmagic Design, y ha sido ya cualificada por ambas empresas para capturas 4K RAW y 4K ProRes en respectivos productos de máximo nivel.
Las nuevas tarjetas de memoria SanDisk Extreme PRO CFast 2.0 estarán disponibles en octubre en algunas tiendas especializadas de fotografía. La SanDisk Extreme PRO SSDs ya está disponible en internet y se puede adquirir a través de la red mundial de distribuidores y vendedores autorizados.