Apenas un mes después de su estreno y con casi 1,8 millones de espectadores, Santiago Segura anuncia que la comedia familiar española del verano, ‘Padre no hay más que uno’, tendrá segunda parte.
Dirigida y protagonizada por el propio Segura en el papel del padre de una familia numerosa formada también por «la madre», Toni Acosta, y «su prole», los niños Luna Fulgencio, Carlos G. Morollón, Calma Segura, Sirena Segura y la YouTuber juvenil Martina D’Antiochia (La diversión de Martina), el filme supera ya los 10 millones de euros y es la segunda película española más taquillera del año hasta la fecha, solo por detrás por otra comedia: ‘Lo dejo cuando quiera’, que suma más de 11,3 millones de euros con cerca de 1,9 millones de espectadores. ‘Padre no hay más que uno’ se estrenó el pasado 1 de agosto en 396 cines de toda España.
Aún no se conoce el título de la secuela, pero Segura está ya en marcha junto a su co-guionista Marta González de Vega y el próximo invierno rodará una nueva entrega que llegará a los cines el próximo verano. ‘Padre no hay más que uno 2’ estará producida nuevamente por Bowfinger International Pictures, Sony Pictures Internacional Productions, Mama se fue de viaje la película A.I.E. y Atresmedia Cine, en coproducción con Cindy Teperman y la participación de Amazon Prime Vídeo, y será distribuida por Sony Pictures Entertainment Iberia.