Pasados cinco años de la primera serie de producción propia de Canal+, el equipo se reúne de nuevo para grabar un episodio especial de ‘¿Qué fue de Jorge Sanz?’. David Trueba vuelve a dirigir a Jorge Sanz.
Madrid es el escenario para actores no profesionales y situaciones sacadas de la realidad. Como elementos centrales, de nuevo, las experiencias únicas vividas por Jorge Sanz, las impresiones de su representante Amadeo, y un buen número de cameos ilustres imprescindibles para entender la serie… y a Jorge Sanz: un señor maduro, que vive la crisis de los 40, que no encuentra trabajo, que además tiene que mantener a sus dos hijos, que tiene que buscarse la vida como actor, y que por si fuera poco es Jorge Sanz.
David Trueba ha dicho: “La idea es emitir un capítulo cada cierto tiempo hasta que veamos a Jorge Sanz en una residencia de ancianos. Me hacía mucha ilusión volver a abrir esta caja de sorpresas. Vamos a intentar innovar sobre una buena base”.
Miguel Salvat, director de Canal+, comenta: “Cuando David hizo la serie, quedamos en ‘revisitarla’ de vez en cuando para ver qué tal le iba la vida a Jorge Sanz. Estoy seguro de que volverá a ser un chorro de aire fresco, que nos hará reír, nos sorprenderá y nos emocionará. Es un privilegio acceder al talento de un gran contador de historias, y de un grupo de gente que sabe reírse de sí mismos. Y la mejor noticia para los amantes de la buena televisión.”