Se rueda en Canarias ‘Solos’, una comedia dramática dirigida por Guillermo Ríos (‘Solo una vez’), basada en la obra homónima de Paloma Bravo. Se trata de una producción de Secuoya Studios y Álamo Producciones Audiovisuales, que distribuirá A Contracorriente Films.
‘Solos’ es la película número 100 del productor Eduardo Campoy, director general de Álamo Producciones y máximo responsable del área de Cine de Secuoya Studios. La película, inicialmente iba a ser dirigida por María Pulido (‘Bosé renacido’).
Kira Miró (‘Cuánto me queda’), Carlos Santos (‘Todos lo hacen’), Salva Reina (‘Con quién viajas’) y Elia Galera (‘Zorro’), conforman el reparto de esta adaptación cinematográfica con guion de Manuel Gancedo (‘Superagente Makey’, ‘Gigantes’).
“Cada proyecto, cada historia, ha sido una oportunidad única para explorar el poder del cine y conectar con el público. Esta película, en particular, representa un hito en mi carrera y un homenaje a todas las personas y equipos con los que he tenido la fortuna de trabajar. He dedicado mi vida a producir historias que nos acercan, nos hacen reflexionar, reír y emocionarnos. Espero que quienes la vean sientan la misma pasión y amor por el cine que nos ha acompañado en cada paso de esta aventura”, asegura Eduardo Campoy.
Entre la filmografía reciente de Campoy se encuentran las películas ‘Mamá o papá’, ‘Superagente Makey’, ‘Hasta que la boda nos separe’, ‘Litus’, ‘El mejor verano de mi vida’, ‘Todos lo hacen’, ‘Solo una vez’, ‘Con quién viajas’, ‘El Test’, ‘La piel en llamas’, ‘Héroes de barrio’, ’Invasión’ y ‘La Bandera’.
Sinopsis
Cuatro amigos se reúnen en una agradable cena con el único fin de disfrutar de su vida, acompañados de una copa de vino y alejados de los problemas personales. Sin embargo, las insatisfacciones comienzan a llegar según avanza la noche y surgen temas que inquietan, como el miedo, la pareja, la amistad, el sexo, el trabajo, la complicidad o la muerte.
Una historia en la que se habla de todo en minúsculas: con humor, ternura y mucha empatía. Así, entre el dolor y la carcajada, los cuatro protagonistas de ‘Solos’ intentan enfrentarse a sus miedos y a sus decepciones, recuperar la esperanza y, sobre todo, aprender a reírse de sí mismos.