Secuoya Studios y la productora belga Eccholine han llegado a un acuerdo para desarrollar y distribuir internacionalmente una versión diaria de ‘La Caza. Nada es lo que parece’, idea original de la compañía española.
Según informa Secuoya Studios a las puertas de MIPCOM, el formato original ha sido opcionado en varios países europeos y cuenta con representación en Estados Unidos. Además, se está desarrollando una coproducción para Latinoamérica.
‘La Caza. Nada es lo que parece’ es un formato original con Sergio Lizarraga (Secuoya Studios) y José Gordejuela (Grupo Proyección) en la producción ejecutiva. Estrenado en 2023 en la televisión pública vasca, el reality presentó a finales de septiembre su segunda temporada en el horario estelar de los miércoles en ETB2. El formato, que formó parte de la selección de Fresh TV en MIPCOM 2023, tendrá el nombre de ‘Game of Wolves’ en el catálogo de Eccholine.
‘La Caza: Nada es lo que parece’ es un reality de aventura que combina desafíos físicos y un juego psicológico, llevando a sus participantes al límite de su resistencia tanto física como mental. Además de las habituales dinámicas de equipo —Fieras y Salvajes—, el programa introduce un giro: el equipo secreto de los Lobos. Ocho participantes encubiertos cuyo objetivo es ganar la competencia sin ser descubiertos, aportando un elemento de tensión y estrategia que redefine el género.
Eccholine es una productora belga especializada en la creación y producción de formatos de entretenimiento a nivel global. Eccholine ha producido ‘Pekin Express’, ‘Ninja Warrior’ y ‘Nomads’ en más de 30 países. Asimismo, trabaja y colabora con cadenas de televisión y productoras locales.