Secuoya Studios y William Levy Entertainment ruedan en Tenerife ‘Bajo un volcán’, la primera película del actor cubano-norteamericano William Levy en España. Este largometraje, dirigido por Hugo Martín Cuervo (‘La Bandera’).
Se trata de una producción de Eduardo Campoy y David Martínez, además de William Levy y Jeff Goldberg como productores ejecutivos. La película será distribuida en cines por Beta Fiction Spain.
Completan el reparto Maggie Civantos (‘Vis a Vis’), Adriana Torrebejano (‘Muertos S.L.’), Fabiola Guajardo (‘Los Ricos también lloran’), Elia Galera (‘Zorro’), Pino Montesdeoca (‘Way Down’) y Antón Lofer (‘La Bandera’).
El rodaje se llevará a cabo íntegramente en Tenerife, es una historia de amor prohibido y poco oportuno, que combina la historia sobre dos amantes y la inevitable cuenta atrás hacia un cataclismo de consecuencias impredecibles.
Hace apenas un mes se anunciaba que Secuoya Studios y ViX, el servicio de streaming de TelevisaUnivision, se aliaban con la productora del actor William Levy para desarrollar y producir una serie y un largometraje de ficción: ‘Arcadia’ y ‘Bajo un volcán’. ‘Arcadia’ es una serie de suspense que narra la historia de Pablo, que huye de un amor destrozado y un pasado violento y, bajo una identidad falsa, comienza una nueva vida con su hijo en Arcadia, un pueblo paradisíaco en las Islas Canarias.
“Estoy encantado de volver a España para embarcarme en mi segundo proyecto en este país y feliz de hacerlo con mi primera película junto a Secuoya Studios y un equipo técnico y artístico de primer orden capitaneado por Eduardo Campoy y David Martínez”, subraya William Levy.
Sinopsis
Cuando Mario Torres, capitán y piloto militar, llega a Tenerife la erupción del volcán parece haber remitido. Dani, una experta vulcanóloga, teme una reactivación violenta inminente. Eso le lleva a un conflicto con el comité científico del organismo encargado. Con esa amenaza sobre el pueblo Garachico, el amor y la pasión que nace entre ellos es tan inevitable como cualquier catástrofe natural. Una vez confirmada la amenaza, ambos deberán luchar contra el volcán y sus propios sentimientos.