‘Servir y proteger’, la serie diaria de La 1 que produce Plano a Plano, ha anunciado dos nuevas incorporaciones a su reparto. Se trata de Raquel Meroño y Fernando Soto. A finales de agosto, sus personajes llegarán al barrio como un matrimonio, aparentemente bien avenido, que regenta una nueva inmobiliaria.
Raquel Meroño interpreta a Martina Salvador, socia y propietaria junto a su marido de este negocio familiar; y Fernando Soto es Rubén Redondo, encargado de llevar los números en la agencia. Pronto se verá que entre ambos hay una seria crisis y un oscuro secreto…

‘Servir y proteger’ emite actualmente su sexta temporada y ha superado los 1.000 capítulos ininterrumpidos en La 1. Cada tarde, a las 17.35 horas, la ficción muestra el lado más humano de las personas que trabajan para garantizar la seguridad de todos los ciudadanos.
Los nuevos capítulos han introducido ya a nuevos personajes interpretados por Pablo Puyol, Ignacio Montes, Natalia Rodríguez, Malva Vela, Verónika Moral y Emmanuel Esparza. Todos ellos se unen a Luisa Martín, Juanjo Artero, Roberto Álvarez, Pepa Aniorte, Eduardo Velasco, Sandra Martín, Mamen Camacho, Paula Prendes, Thais Blume, Alberto Jiménez, Jimmy Castro y Luis Fernández, algunos de los intérpretes principales de ‘Servir y proteger’.
El rodaje de la serie está siguiendo pautas para ser sostenible a nivel medioambiental, de manera que está midiendo su huella de carbono.
