Sony Digital Cinema 4K ha lanzado FINITY, la nueva campaña para impulsar las soluciones de proyección de gran formato (PLF). Los primeros cines europeos ya han apostado por la nueva oferta que combina la tecnología de proyectores dual 4K compatible con HDR con una gama de activos de marca personalizados y asistencia de marketing gratuitos.
Los cines equipados con la actual gama de sistemas de proyección dual y alto contraste de la serie SRX-R500 de Sony, ya compatibles con FINITY, no necesitarán realizar ninguna inversión adicional. Los propietarios de salas cuentan con una gama completa de material de promoción para la «presentación en FINITY», desde atractivas imágenes de cartelería digital hasta pósteres y apoyo para redes sociales y notas de prensa. Con el respaldo de los estudios cinematográficos, este paquete ofrece a los propietarios de salas de cine una valiosa ayuda para promocionar sus pantallas PLF Sony 4K entre los clientes, así como las películas que se exhiben en este formato de calidad superior.
«El incremento en las pantallas de gran formato acerca las imágenes de tamaño superior a los espectadores, a la vez que permite a los propietarios de cines aumentar ganancias. Pero también sabemos que la introducción de un nuevo formato puede suponer una inversión importante», comenta Damien Weissenburger, responsable de Digital Cinema.
El mensaje que FINITY transmite a los espectadores es claro: sencillamente, no existe mejor forma para los amantes del cine de experimentar cada segundo de magia que en una pantalla de mayor tamaño, tal y como el director la concibió. En definitiva, FINITY es una combinación de los sistemas de proyección dual 4K de alto brillo de Sony con un paquete exclusivo de materiales de marketing y de la marca que te ayudará a difundir un mensaje claro a la audiencia.
Detalle de la proyección en Sony 4K para pantallas de gran tamaño:
• Relación de contraste media 8000:1 líder en el sector: lista para la proyección en HDR (alto rango dinámico)
• Hasta 60 000 lúmenes de brillo: para una presentación espectacular (en 2D) en pantallas de hasta 23 m
• Imágenes 4K reales: cuatro veces la resolución de los proyectores 2K para ofrecer un detalle increíblemente realista
• 3D fluido y de visión agradable: sin la distracción de parpadeos molestos comunes en los sistemas de triple flash
• Menores costes de propiedad: mayor tranquilidad con nuestros proyectores de bajo consumo y fáciles de mantener
Sony Digital Cinema 4K confirma ya que varios exhibidores de cine líderes en Europa han acordado promocionar FINITY en sus salas de cine. Vue International ha confirmado la adquisición de 19 pantallas FINITY para sus salas de CinemaxX en Alemania. Cinecittà ha anunciado también la adopción de un total de 7 pantallas FINITY, entre las que se incluye el primer sistema Sony 4K ‘cuádruple’, que combina cuatro proyectores SRX-R515 para conseguir un espectacular brillo de 60.000 lúmenes. Otros clientes exhibidores de cine que han apostado por FINITY en Alemania incluyen Cineplex Muenster, Broadway-Kino en Ramstein, Innenstadtkinos Stuttgart y CineDrom en Donauwörth.
También la principal cadena de cines de Irlanda, Omniplex ha aodptado FINITY, así como Cine Pink en Zonguldak (Truquía). También en Turquía, Mars Cinema Group, que opera con la marca Cinemaxximum, ya ha instalado una decena de sistemas de proyección 4K dual de la serie SRX-R500 de Sony en sus multicines de Estambul, Ankara, Esmirna y Çorum. Con un equipo estandarizado de Sony 4K, Vue Entertainment en Reino Unido apuesta también por FINITY. Sus instalaciones en el West End de Londres están llevando a cabo una renovación multimillonaria y abrirán este verano con tecnología Dolby Atmos y FINITY en sus dos pantallas de mayor tamaño.