Sony presenta un nuevo camcorder profesional NXCAM de mano, el HXR-NX100

Sony lanzará al mercado el próximo otoño el nuevo camcorder de mano HXR-NX100, que combina calidad de imagen y un alto rendimiento de costes. El equipo graba en múltiples formatos, tiene un zoom máximo de 48x, tres anillos independientes del objetivo manual, un filtro ND de 4 pasos y funciona bien en espacios con poca luz. Está pensado para múltiples grabaciones, desde documentales a eventos

Sony HXR-NX100El HXR-NX100 cuenta con un sensor CMOS Exmor R retroiluminado tipo 1.0 de 20 megapíxeles. El sensor, con un tamaño similar al del cuadro de vídeo Super 16 mm, ofrece alta resolución, un bajo nivel de ruido y buena calidad de imagen incluso en entornos con poca luz, además de un mayor control de la profundidad de campo, tal y como exigen las diversas necesidades de grabación actuales.

El equipo incluye el objetivo G fijo de Sony con zoom óptico de 12x, que se extiende desde un ángulo de visión de 29 mm en el extremo angular. Además, es ampliable a 24x mediante el zoom Clear Image, que mantiene la resolución completa gracias a su tecnología By Pixel Super Resolution. Asimismo, se puede doblar el rendimiento del zoom en cualquier punto hasta 48x con un extensor digital. Estas funciones, junto con un filtro ND integrado de 4 pasos, permiten que el HXR-NX100 esté preparado para capturar contenido de calidad en cualquier entorno.

El HXR-NX100 cuenta con un diseño ergonómico para proporcionar una experiencia ligera y fácil de utilizar. Los tres anillos independientes del objetivo manual permiten un acceso sencillo a las funciones de zoom, enfoque e iris. El camcorder también incluye una amplia variedad de opciones de conectividad, como HDMI, múltiple/micro USB, terminales XLR, REMOTE, zapata de interfaz múltiple (MI) y compuesta (BNC), compatibles con una amplia gama de accesorios sin cables, como la antorcha de vídeo HVL-LBPC y la serie de micrófonos inalámbricos UWP-D.

El HXR-NX100 amplía la flexibilidad de grabación de la gama NXCAM de Sony al ser capaz de grabar en formato AVCHD, DV y XAVC S a 50 Mbps, lo que, además, proporciona numerosas opciones e imágenes de alta calidad. También ofrece la máxima flexibilidad operativa, al poder grabar los contenidos generados en tarjetas de memoria asequibles y fáciles de conseguir. El HXR-NX100 también incluye dos ranuras para soportes, que permiten grabar en dos tarjetas de memoria de forma simultánea o en relé, donde la grabación cambia automáticamente a la segunda tarjeta de memoria cuando la primera está llena.

-Publicidad-

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.