La popular serie de Disney Channel ‘Soy Luna’ ha cautivado a sus fans españoles que han respondido con más de 65.000 localidades vendidas en una gira organizada por Soldout en España y producida por Disney EMEA y DG Entertainment.
Los fans españoles han sido los primeros en disfrutar de este tour recién llegado de Latinoamérica y que recorrerá Europa en los próximos meses. Han recibido a sus protagonistas agotando las 13.000 entradas del Palau Sant Jordi de Barcelona y con un Wizink Center que tuvo más de 20.000 espectadores en el día de ayer. Mañana es el turno de Bilbao donde ofrecerán un concierto en el Bizcaia Arena y posteriormente viajarán hasta Zaragoza, Málaga y Sevilla antes de continuar su gira por el resto de países.
En Soy Luna Live los protagonistas de la serie, Karol Sevilla y Ruggero Pasquarelli (Luna y Matteo, respectivamente) interpretan algunos de los temas más conocidos de la primera y la segunda temporada, en un show que cuenta además con un cuerpo de baile y una puesta en escena espectacular, música en directo, coreografías acrobáticas y un cuidado vestuario. Les acompañan otros miembros del reparto, entre los que se encuentran Valentina Zenere (Ámbar), Michael Ronda (Simón), Malena Ratner (Delfina), Chiara Parravicini (Yamila), Jorge López (Ramiro), Ana Jara (Jimena) y Gastón Vietto (Agustín).
Los conciertos de Soy Luna Live comenzaron en Latinoamérica el año pasado, presentándose en Chile, Uruguay, Paraguay, Ecuador, Colombia y México con gran éxito y más de 400.000 espectadores. Ahora llegan a Europa donde recorrerán, además de España, Portugal, Italia, Francia, Suiza, Alemania, Austria y Bélgica. Hasta el momento ya hay vendidas más de 250.000 localidades.
Fechas de los próximos conciertos
9 de enero de 2018 a las 20h. – Bilbao: Bizcaia Arena
11 de enero de 2018 a las 20h. – Zaragoza: Pabellón Príncipe Felipe
13 de enero a las 20h y 14 de enero a las 17h. – Málaga: Palacio de deportes Martín Carpena
17 y 18 de enero de 2018 a las 20h. – Sevilla: Palacio de Deportes San Pablo
Las entradas pueden adquirirse desde 30 euros.