Spain Film Commission lanza su nueva imagen de marca, un rebranding que destaca la diversidad y el potencial de todas las localizaciones del país, y también de todos los beneficios que ofrece la industria.
La asociación ha reestructurado completamente su identidad para dejar atrás los elementos tradicionales del cine, como focos o claquetas, y «enfocarse así en lo que realmente les define: la evolución y fortalecimiento de su red, de la que forman parte ya 45 socios, y la industria de los rodajes, cuyo impacto en el desarrollo económico del país es cada día mayor.»
«Este rebranding refleja el compromiso de la asociación con la promoción de España como destino de rodajes líder», indica Spain Film Commission. La asociación lleva más de dos décadas en marcha y está presidida por Carlos Rosado.
Una imagen sencilla, moderna y actualizada
La nueva identidad visual está compuesta por la actualización de su logo, con líneas más simples y limpias, y una paleta de colores centrada en el rojo, blanco y negro, «simbolizando la claridad y la fuerza de la marca.» Las localizaciones son protagonistas con una representación emocional y menos literal, «capturando la esencia de la magia de rodar en España.»