ONO contará desde el 2 de septiembre con tres nuevos canales en Alta Definición que podrán disfrutar todos los usuarios de la plataforma de televisión TiVo. Con estas incorporaciones, la oferta en HD de ONO se amplía hasta los 31 canales. Todos los hogares con servicio TiVo tendrán a su disposición los canales Sportmania HD, TCM HD, Garage TV HD en la mejor calidad de Alta Definición.
Sportmanía HD reúne en su antena todos los deportes del planeta. Su programación destaca por ofrecer grandes competiciones nacionales e internacionales como son las Ligas inglesa, italiana, argentina, brasileña, holandesa y alemana de fútbol, la NBA de baloncesto, la Liga Asobal de balonmano, grandes citas del mundo del tenis como Wimbledon, Roland Garros y los circuitos ATP1000 y ATP500, el Seis Naciones de Rugby, la Diamond League de Atletismo, la NFL de fútbol americano (Super Bowl incluida), la NHL de hockeyhielo, la MLB de beisbol americana, el Grand National de hípica importantes pruebas de motor como la DTM, lo mejor del Mundial de rallies… Estos son solo algunos ejemplos de la calidad y variedad de oferta de retransmisiones deportivas que contiene el canal.
TCM HD supondrá la fusión de TCM y TCM Autor y su programación será la suma de los títulos y de la diversidad de estilos que hasta ahora se repartían entre los dos canales. En TCM HD, por tanto, tendrán cabida los grandes clásicos de Hollywood así como el cine de autor.
Garage TV HD es único canal dedicado exclusivamente al mundo del motor. El canal ofrece la mejor cobertura local de competiciones y un amplio número de programas de diferentes disciplinas de deportes del motor, curiosidades deportivas, seguridad, novedades, mecánica, diseño.
Actualmente, el servicio de televisión de ONO cuenta con una completa oferta de canales generalistas y temáticos. Destaca su potente servicio de vídeo bajo demanda – Videoclub– que cuenta con más de 2.800 contenidos disponibles en cualquier momento y es el espectador el que elige qué quiere ver y cuándo quiere ver, con la posibilidad de poder disfrutar de los últimos estrenos cinematográficos o de los preestrenos de las series de mayor éxito, entre otros.