Calle 13 estrena, en exclusiva para España, la tercera temporada de ‘Suits’, uno de los éxitos del canal líder del cable norteamericano, USA Network. El brillante y altivo Harvey Specter, con la ayuda del joven Mike Ross, se enfrentará a los casos más difíciles de uno de los bufetes más prestigiosos de Nueva York, aunque a veces tengan que saltarse la estricta legalidad para salir triunfantes.
Mike Ross (Patrick J. Adams) es un joven con una mente brillante que siempre ha soñado con ser abogado. Por un incidente desafortunado, es expulsado de la facultad antes de graduarse. Sin embargo, su prodigiosa memoria fotográfica le permite ser fichado por uno de los más prestigiosos abogados de Nueva York, Harvey Specter (Gabriel Macht), quien le contratará como su ayudante a pesar de no ser un abogado titulado.
Brillante, calculador, elegante y atractivo, Harvey tiene fama de ganar todos sus casos, aunque a veces recurra a su propia interpretación de las reglas. Mike demuestra a Harvey que tiene una memoria fotográfica fuera de lo común y que posee un conocimiento enciclopédico del derecho. A pesar de que por política de empresa, sólo se puede contratar a socios licenciados de Harvard, Harvey decide arriesgarse y ofrecerle el puesto a Mike.
La tercera temporada comienza con un giro en los acontecimientos. Después de fusionarse con una importante firma británica, la relación entre Harvey y su jefa y mentora Jessica Pearson (Gina Torres) está pasando por un momento extraño. Ella terminará por pedirle a Mike algo impensable: que traicione a Harvey. Mientras, las cosas entre Mike y Rachel (Meghan Markle) se complican todavía más después de que él por fin le cuente su secreto: nunca fue a Harvard.
‘Suits’ cuenta en cada temporada con importantes actores invitados: en esta ocasión, destacan los nombres de Michelle Fairley y Conleth Hill (Catelyn Stark y Lord Varys en ‘Juego de Tronos’), Gary Cole (‘The Good Wife’) y Adam Godley (‘Breaking Bad’).
El estreno de la tercera temporada de ‘Suits’ llega a Calle 13 el viernes 10 de enero a las 21.30 horas.