Summus lanza renderfarm.com, la nueva herramienta low-cost de renderizado en la nube perfecta para el acabado de trabajos en 3D

SummuS Render, compañía líder española especializada en renderizado de imagen, ha lanzado bajo la marca renderfarm.com la primera herramienta de bajo coste para pequeñas productoras y profesionales independientes. Se trata de una plataforma de renderizado totalmente automatizada y extremadamente competitiva en precio para post-productoras de cualquier envergadura, estudios de visualización, escuelas de diseño, y todas aquellas empresas que en su portafolio requieran el uso intensivo de renderizado y no deseen ampliar su infraestructura.

renderfarm.com ofrece la máxima potencia de cálculo por usuario siendo la herramienta perfecta para el acabado de trabajos realizados en 3D. Además, permite a los usuarios un gran ahorro de tiempo y costes en la realización de sus piezas creativas. El nuevo servicio de renderizado en la nube soporta plug-ins destinados a las suites 3D de uso generalizado en el mercado internacional del diseño digital, como Autodesk 3ds Max y Autodesk Maya siempre en sus últimas versiones.

Además de un precio alrededor de un 40% más barato que el de la competencia más cercana en Europa (0,0082 €/Ghz por hora contra 0,0116 €/Ghz por hora en las mismas condiciones), permite un uso intensivo 24/7 y acceso privado al panel de control para verificar los trabajos remitidos, su progreso y los costos al momento desde cualquier dispositivo.

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Entre las principales ventajas de renderfarm.com se encuentran:

  • Plataforma web 100% automatizada basada en la nube (envío y descarga del material una vez renderizado)
  • Interface de usuario intuitivo y agradable en su uso
  • Potencia virtualmente ilimitada
  • Previsualización de frames y canales
  • Estadísticas de cada trabajo
  • Corrección de errores en el material enviado. Una vez enviado un trabajo, si se detecta que faltan texturas o caches de animación, se puede corregir enviándolos desde la aplicación o desde la web.

SOFTWARE SOPORTADO:

Autodesk 3ds Max (versiones 2014 a 2017)

Engines y Plugins soportados

Engines
– V-Ray
– Mental Ray
– Scanline Renderer

Plugins
– MultiScatter
– ForestPack Pro
– Rayclone Pro
– CarbonScatter
– ColorCorrect
– Quad Chanfer

Autodek Maya (versiones 2014 a 2017)

Engines soportados
– Maya Software
– Maya Hardware
– Mental Ray
– Arnold

SummuS Render es una empresa tecnológica fundada en 2008 y con base en Madrid que se especializa en el procesamiento de cómputo masivo, en particular en los procesos de renderizado 3D para sectores de la animación, arquitectura o ingeniería, alcanzado el liderazgo de forma rápida, no solo en España, sino también en Europa.

SummuS es responsable de los procesos de renderizado de las principales producciones de animación estrenadas en España, como ‘Las Aventuras de Tadeo Jones’ (2012), ‘Futbolín’ (2013), ‘Atrapa la Bandera’ (2015), ‘Ozzy’ (2016), ‘Final Fantasy XV’ (2016), ‘Animal Crackers’ y ‘Tadeo Jones 2 El Secreto del Rey Midas’ (2017), estas dos últimas en producción.

Además, SummuS Render, a través del concurso de animación Summa3D, apoya activamente el sector en España con la participación en el renderizado de cortos de animación, entre los que destacan ‘Blue & Malone, Detectives Imaginarios’ (2013, nominado a un Goya), ‘Just the beggining’ (2015), ‘La Noria’ y ‘Back in Fashion’ (2017) entre otros.

SummuS Render ha sido galardonado por su centro de cómputo con los premios Data Center Market 2013 y Datacenter Dynamics 2014, prestigioso premio internacional a la innovación en el micro data center. Recientemente las compañías de capital riesgo Caixa Capital Risc e Inveready han cerrado su entrada en el capital social de SummuS Render.

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