Netflix vuelve a aliarse con Komodo Studio (‘Soy Georgina’) para su nuevo reality show español: ‘Tamara Falcó: La marquesa’.
La plataforma ya ha comenzado a grabar el programa que ofrecerá una «fotografía al natural de la vida de Tamara, una celebrity nada corriente.» La marquesa de Griñón es, desde que nació, objetivo de la prensa.
Según avanza Netflix en nota de prensa, el show acompañará «a Tamara, su familia y su entorno más cercano para adentrarnos en los proyectos profesionales y personales. Sus amigos y familiares terminarán de definir el retrato más íntimo y cercano de la marquesa de Griñón. Una aproximación a una persona de la que conocemos muchas cosas, excepto cómo es al natural.»
Falcó, de 40 años y con 1,2 millones de seguidores en Instagram, ya tuvo su propio reality show en el canal de pago COSMO. ‘We love Tamara’ se estrenó en 2013 y contó con la producción de La Caña Brothers.
Netflix sigue apostando por la no ficción en el mercado español, donde también ha estrenado dating shows como ‘Amor con fianza’ o el reality ‘Insiders’. Álvaro Díaz, antiguo director general de Zeppelin, es el responsable de las producciones de no ficción originales de Netflix en España.