Telecinco apuesta por el nuevo emotainment ‘Déjate querer’ para la noche de los viernes

Telecinco estrena esta noche el nuevo emotainment presentado por Toñi Moreno, ‘Déjate querer’. El escultor Nacho Palau y la cantante María del Monte son los primeros invitados.

A partir de las 22.00 horas, ‘Déjate querer’ ahondará en las historias personales que requieren de una intermediación para reconciliar dos partes enfrentadas o distanciadas. El programa promete emotivas sorpresas que marcarán un antes y un después en la vida de quien las recibe.

Dejate Querer Telecinco

Bulldog TV produce el programa que cuenta con un elemento escenográfico distintivo, el ‘muro del presente’, una estructura de 6 metros de largo por 2 de ancho que divide el plató en dos y que formará parte de muchas de las historias de ‘Déjate querer’. El plató cuenta con puestas en escena diferentes para cada historia y puede albergar a cerca de 200 personas de público.

- Publicidad -

Toñi Moreno comenta que “tratamos con respeto las historias de quienes confían en nosotros para cambiarlas, hablamos de sentimientos comunes a todos y los famosos que vienen a nuestro plató muestran la parte más emocional de sus vidas en el programa”.

En cada entrega, la presentadora, que afronta este nuevo reto “como si empezara de nuevo en la televisión, con humildad y pasión”, recibirá a los protagonistas que depositarán en ella su confianza, será la encargada de narrar sus historias y, junto al equipo del programa, tratará de dar un nuevo rumbo a su destino y culminar con éxito los distintos casos a través del diálogo y el consenso y la intermediación.

Junto a su labor como presentadora y entrevistadora, Toñi Moreno ejercerá la faceta de mediadora en ‘Déjate querer’. Decidida a hacer todo lo que esté en su mano para lograr un futuro mejor para los protagonistas de cada edición, la presentadora andaluza intermediará activamente en los casos, buscando un punto de acercamiento entre posturas enfrentadas. “Intento ser el puente entre las dos partes como mediadora, nunca juzgando y empatizando con todas las partes”, explica Toñi.

-Publicidad-